jueves, 19 de diciembre de 2013

Es facil viajar!!!

Solo pensar en los viajes ,no se a vosotros ,pero a mi me da cierta libertad que me hace desconectar absolutamente del resto de las cosas.Puedes tener preocupaciones por como ira tu viaje ,el vuelo,el hotel,el idioma ,la comida.Pero una cosa esta clara ,viajar es eso,es  pensar en no pensar en dejarte



llevar por la aventura del momento ,vivirlo como si fuera lo ultimo que hicieras en tu vida. Empapate de la gente del lugar ,no dejes que tu mente vuelva al día a día y de verdad te puedo asegurar que haciendo eso en un fin de semana te sirve para recargar las pilas emocionalmente al menos para un par de semanas ,mínimo,.
Recuerda haz lo que te de la gana ,no pienses nunca si esto estará bien echo o no ,no pienses si este lugar le gustara a mis amigos o este sera mejor o peor ,en definitiva tu eres la persona viajera y la que decide.Eso es lo bonito,el saber que eres tu propio jefe  o mejor dicho ,tu propio YO que es de lo que se trata.
Quería hacer esta entrada porque estoy seguro que habrá gente en estas fechas tan difíciles ,en las cuales,todos o la mayoría nos envuelva en la mente el decir:"joder que bien me vendría un para de día perdió por el monte".Pues hazlo!!!
Sal a la puerta de tu casa y haz algo totalmente distinto de lo cotidiano,en tu propia ciudad seguro que hay rincones que no conoces ,jardines,plazas,barrios.¿Porque no visitarlos una tarde?¿Acaso hay que irse al Caribe para decir que he estado de viajes?
Noooo!!!!De verdad son muchas las formas de viajar,para mi viajar es ir a ver una exposicion,un mercado de abastos ,las calles iluminadas ahora en Navidad,visitar la Catedral y muchas cosas mas que al final te recompensan igual que si te fueras a la otra parte del mundo,de verdad hazme caso:
Sal y date una vuelta por tu ciudady descubrela,te fascinara!!!
VIAJA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario